jueves, 3 de noviembre de 2016

HAMBURGESAS RUBEN´S... MORIRÍA POR PROBARLAS DE NUEVO...

 
 
Continuo atacando la zona de Polanco y esta vez les voy a hablar de RUBEN´S HAMBURGERS. Este delicioso restaurante de hamburguesas esta muy cerca de la esquina de Presidente Masaryk y Arquímedes sobre Isaac Newton en el número 93, casi a una cuadra del metro Polanco.
 
Pues resulta que dimos aquí por la gran insistencia de un amigo por probar estas hamburguesas que llevan toda una vida en México... al rededor de 30 años para ser exactos. Al llegar el tema fue el de muchos lugares en Polanco: El estacionamiento. Dimos un par de vueltas para poder encontrar espacio y nada. Así que decidimos bajarnos para ir pidiendo. El restaurante está adaptado en una casa convencional de mediados de los 60 o 70 aun con influencia del estilo afrancesado de la zona. En el interior la decoración es muy sencilla en colores rojo y blanco sin mucha relación con el piso que más bien parece de casa habitación. Eso si, muy limpio, de buen mantenimiento y ventilado.
 
Al sentarnos y revisar la carta uno de nuestros amigos nos recomendó con una gran sonrisa en la boca, las papas, los chayotes y las calabazas... Y alguien preguntó: O sea... ¿Quién come chayotes y calabazas cuando hay hamburguesas? E insistió... Ustedes pídanlos. Y así hicimos. Yo ordené una "top sirloin" hawaiana con queso gouda, tocino y su rebanada de piña, una papa al horno y unos platanito horneado al carbón de postre. (De verdad el próximo post será mas naturaloso) Después de un buen rato comenzaron a llegar los platos, y el mío era una obra de arte a la hamburguesa. No entendía muy bien como la mordería, pero como puede me las ingenie... el tocino y la piña se apoderaron en una explosión de mi boca pero la carne, más elegante y persistente fue dejando claro quién mandaba. Y justo antes de terminar esa revolución de sabor en mi boca el grito de un niño interrumpió el momento justo en que iba a probar la papa... El niño había caído de la silla aparentemente por juguetón. Sin mayor problema seguí con la papa y continuó la batalla que pude ver, también se llevaba en la boca de todos mis amigos que habían pedido chayotes y calabazas. Al terminar el veredicto fue unánime: Hamburguesas y verduras eran extraordinariamente deliciosas. Y en medio de la celebración otro grito... Esta vez de una mujer que estuvo a punto de caer de la silla. Al observar vi que el diseño de la silla hacía que tendiera a voltearse con mucha facilidad hacia atrás... Así que cuando vayan mucho ojo.
 
 
 
Resumiendo el lugar es altamente recomendable tanto en sabor como en precio. Aunque a ojo de buen arquitecto esta sucursal tiene buen mantenimiento, podría recibir un nuevo diseño de imagen tanto en la parte de espacio como de marca, incluyendo el mejoramiento del servicio al cliente y no estaría de mas abrir una sucursal en la zona norte jejeje.
 
Ahora si me extendí un poco mas con la parte del sabor pero era necesario... Me despido no sin antes recordarles que la arquitectura no solo es un arte y pongo a sus ordenes nuestros servicios de búsqueda de locales comerciales y análisis de mercados.
 
Arq. Israel Vázquez
Dirección de Proyectos
COORDENADA Arquitectura Comercial.
55 5944 2394
 
https://www.facebook.com/rubens.hamburger
@rubenshamburger  

No hay comentarios:

Publicar un comentario